Sunday 9 October 2016

Imran 133






+


¿Seguro que quiere borrar esta respuesta que he tenido difusa desde hace más de 15 años. y han estado en Imuran durante 3 años. Tomo una baja dosis de 100 mg. diariamente. Hago bien en él, y mi fibrosis pulmonar no ha empeorado. Estaba pensando exactamente lo mismo que usted dijo ayer después de leer sobre tantos otros en nuevas medicinas. Sin embargo, yo estoy sosteniendo mi propia tan bien, que yo no voy a cambiar nada en este momento. Le pregunté a mi Rhem. sobre CellCept antes de comenzar Imuran y dijo algo sobre los riñones y CellCept, pero no recuerdo exactamente lo que era. Me diagnosticaron hace casi 6 años y he estado tomando Imuran desde el principio y todavía lo estoy tomando. Nunca escucho de que otras personas tomen esto y yo también, seguía pensando que era un viejo medicamento obsoleto. Tomé Plaquinil alrededor de un año o dos, junto con Imuran, pero mi legañosos me llevó fuera de él. Mi enfermedad está progresando lentamente, así que no creo en ella. Por otras razones además de eso, puede estar buscando un nuevo médico en el área de Houston, así que si alguien sabe uno, por favor hágamelo saber. Gracias. Tomo Imuran y lo he estado tomando durante aproximadamente 7 meses. Me estoy haciendo más fuerte, pero sigo siendo SOB. Es sólo con aumento de la actividad y / o la deambulación. Realmente me gustaría ser capaz de moverse más sin conseguir por lo SOB, alguna sugerencia Hola Cawoman no vivo en cualquier lugar cerca de usted, pero he oído que hay un médico en su fantástica are. Go para el tablón de anuncios www. rbfbb. org y leer publicaciones realizadas por EVA que vive there. Just utilizar la en la parte superior de la page. If usted tiene problemas para entrar en el BB, ir a www. roadback. org a sighn arriba y después hacia el otro lado BB. On que pueda acaba de pedir a los moderadores por el médico. Mi principal síntoma fue la fibrosis pulmonar. Empecé con Cytoxan para suprimir mi sistema inmunológico. Terminado el protocolo de 2,5 años y tenía la función pulmonar estable durante unos 5 años. Entonces empecé a Cellcept cuando mi función pulmonar disminuida. Lo probé durante unos meses y con disminuciones continuas, me mudé a Imuran. Por último, con disminuciones continuas intentamos Rituxan. Entonces me diagnosticaron hipertensión pulmonar y finalmente llevado a cabo una doble trasplante de pulmón. Que hizo el truco y estoy de vuelta a breating razonablemente bien. FEV1 y FVC de nuevo hasta 60. También parecen Las altas dosis de immunosupresents necesarias para proteger a mis nuevos pulmones para ayudar a ablandar la piel. Los immunosuppresents pretrasplante pueden haber sido demasiado bajo una dosis para detener la progresión de la enfermedad. Es un acto de equilibrio difícil de suprimir la enfermedad sin exponer al paciente a la enfermedad cuando su sistema inmunológico está suprimido. No creo que estos dolores immunosuppresents impacto o la inflamación, aunque si deja de engrosamiento de la piel que puede afectar los niveles de dolor e inflamación. Puedo tomar Imuran, y desde hace mucho tiempo. He hecho bien en él. Tengo fibrosis leve y hasta ahora no ha progresado. Estaba teniendo dificultad para respirar, pero después de conseguir en un med para mi frecuencia cardíaca rápida que estoy haciendo mejor.




No comments:

Post a Comment