Wednesday 26 October 2016

Reminyl 167






+


Detener Detener Reminyl Reminyl Hi - poco de pena de un repost pero estoy realmente muy preocupados, casi no pude dormir anoche. Mamá no le fue bien en una MMSE ayer (tuve que pedir el consultor para detener de manera efectiva, pero la puntuación de 0). El consultor comenzó a decir que podría ser el momento para detener Reminyl (galantamina). Mamá ha tomado Reminyl durante unos 3 años (vía NHS) y ebixa (clorhidrato memintine) durante unos 8 meses (con receta privada). Mientras que ella no es buena que funciona bastante bien - que vive en el hogar (conmigo como cuidador) es feliz, duerme bien, come bien, se puede vestir, caminar, etc. Ella necesita ayuda / impulsando pero las cosas podrían ser mucho peores. Es un estado tan frágil, aunque soy realmente aterrado de lo que sucedería si se detiene Reminyl. Sé que no es una cura, sino que ralentiza la progresión de AD, siento la enfermedad todavía tiene una manera de progresar aún. No veo una lógica de fumar hoy. ¿Es probable que se detuvo Alguien ha tenido este med (o med similares, Aricept, etc.) se detuvo hi arena que iba a compartir su preocupación si Reminyl detuvo pedí nuestra cunsultant duración de los efectos de Reminyl pasado y me dijo que alrededor de 2 años eso fue hace 3 años y medio, lo que solía ser muy caro y se recetó sólo cuando se cumplen ciertas condiciones y se controló mediante agradable, pero estoy casi seguro de que se ha soltado de la licencia por lo que debe costar mucho menos, no pienso que podía comprender saben cuánto tiempo el paciente se beneficia de ella, como si me siento asustado por si el mi mujer se deteriora cuando se detiene reminiyl cuidan John Medias dijo: 22-03-2011 16:46 Hola Sandy - que tenía una situación similar con Aricept. Cuando mi marido no pudo anotar en la prueba de memoria del psiquiatra recomienda detener el Aricept cuando sintió que ya no estaba trabajando. Sé que debe estar muy ansioso, como yo, pero no parecía haber ninguna diferencia cuando paramos el Aricept por lo que, obviamente, no estaba trabajando. Lamentablemente con esta enfermedad que realmente no sabe si los medicamentos están funcionando o no, o si la enfermedad hubiera progresado a un ritmo diferente, con o sin las drogas. Se puede pedir para tener la opción de volver a la galantamina si se sentía su madre se deteriora sin ella Espero que esto ayude un poco. Mucho amor y abrazos Medias Cuando mi marido llegan a una cierta progresión de esta enfermedad que ya no era capaz de tragar sus tabletas y comenzó a masticar. Perdió el apetito y se hizo más violenta que de costumbre, me preguntaba si esto tenía algo que ver con la goma de su medicación, ya que sabía la mayoría de sus pastillas eran de liberación lenta. Obviamente mascar pueda alterar su forma de trabajar y me preocupaba que estaba recibiendo un gran éxito en lugar de una dosis constante durante todo el día. Habló de su comportamiento con su psiquiatra y decidió dejar de galantamina. Su apetito volvió y la violencia reducida, sin embargo, su estado se redujo rápidamente. Él fue sin duda más confuso y se deterioró su discurso. Me sentí tan mal. Me gustaría aferrarse a ellas el mayor tiempo posible, intente todo en su poder para hacerlo. amor y buenos deseos muchas gracias por las respuestas Bastan xx, lo que realmente es apreciada. sólo quería terminar con esto y mi otro hilo hacia arriba (http://forum. alzheimers. org. uk/showthread. phpt32400) consultor de las momias en contacto conmigo hoy - van a seguir para prescribir Reminyl por ahora, pero suele prescribir ebixa en combinación - yo no ver cómo puedo optar por dejar de Reminyl mientras las cosas están en equilibrio y no te realmente no tienen la energía o el tiempo para discutir lo que se acaba de dejar las cosas como están. Por lo menos el dinero para el ebixa debe dejar de ahorro momias repasando 23K - supongo que conseguiría pasado 1 manera u otra, y sólo espero que está mejorando su calidad de vida actual, mientras que todavía hace la diferencia. Ni siquiera los más duros LA podía ver este gasto como una privación de los activos (esperanza de que no viene de nuevo a muérdeme en el futuro). Ah y los soles brillando aquí, hemos tenido un buen día y caminamos el perro por un río local, las cosas podrían ser peores. Es la mamá que vive en Inglaterra Me pregunto porque pensé que todas las recetas para las personas en edad de jubilación estaban libres también veo su nombre, Hong Kong de arena. Fue a Hong Kong hace unos años, lo que es un excitante lugar vibrante. Si no se destacan por algo, usted caer por todo.




No comments:

Post a Comment