Sunday 18 September 2016

Haridra 114






+


Haridra Festa Festa Haridra (HariDora Fuesuta) 1 es un doujinshi Harry Potter por Hachimitsu. Es un mini-antología que contiene varios cuentos en diferentes estilos de arte. 2 Aunque no es explícito. a veces tiene una clasificación de maduro. 3 Un revisor escribe: Este es uno que compré exclusivamente para el arte. Se ven taaan linda sonrisa que pensé que probar, ya que a pesar de que aparece como Harry x Draco doujinshi se ven como niños, así que souldnt ser demasiado. tos bien, las apariencias pueden ser engañosas, supongo. No es gráfico, por supuesto, pero definitivamente me sic no es mi taza de té risa suspiro pero me encanta la obra Tiene 11 una o dos historias de página en ella, pero no estoy seguro de lo que va. La última historia, un niño de siete buscapersonas, es la que yo ni cuide particularmente, pero puede ser bueno para usted Harry cargadores de x Draco se ríen De todas formas, Harry se encuentra con Hermione en el pasillo diciéndole que Ron y Draco están luchando. Harry rompe throught la multitud se reunió alrededor de intentar dejar de Ron. Ron trata de explicar a sí mismo, pero Harry se enoja. A continuación, comienza a desnudarse Draco delante de todos mientras se habla tratando de demostrar algo. Ron vomita durante varios paneles, mientras que Hermione conseguir a alguien con una cámara para tomar fotografías. 4 Referencias Fanlore




No comments:

Post a Comment