Thursday 29 September 2016

Zyban 224






+


Pregunta Experiencias Metafilter El uso de Zyban para dejar de fumar 21 de noviembre de, de 2004 13:17 Suscribirse smokingfilter: ¿Alguien ha tenido experiencia en el uso Zyban para dejar de fumar más en el interior. Ive renunció 4 veces en los últimos 3 años el uso del parche, la goma y el pavo frío. Empecé un nuevo trabajo recientemente y mi jefe fuma, y ​​me encuentro Sneaking de 2-3 todos los días. Im cansado de intentar y fallar constantemente. Im considerando la posibilidad de hablar con mi médico acerca de Zyban, pero también sería interesante escuchar en cualquier cuenta de primera mano. Ya he leído a través de este post. y éste. pero estaría más interesado en alguna historia Zyban específicos. Gracias. Funciona muy bien, o trabajó para mí, un 20 a un fumador día. La forma en que funciona es extraño. Que estaba previsto para comenzar el tratamiento y continuar fumando durante dos semanas, lo que hice. Casi inmediatamente fumar perdido su atractivo. Ya no podía conseguir un golpe y el proceso se convirtió más bien aburrido. Yo estaba fumando por costumbre, y ni tan siquiera buen sabor. Otras cosas pierden su ventaja, aunque el efecto antidepresivo me animó sin fin. Cuando se trataba de dejar de fumar en realidad, era fácil. Casi no había antojos. Supuse que iba a sufrir cuando me encontré frente a la medicación, pero no, que era también muy fácil. Mi problema era que en realidad se perdió el deseo. Tal vez que suena estúpido, pero que tiene deseos y luego satisfacerlas toma un montón de golpes. Para anestesiar al deseo puede ser útil y sensible, pero su poco aburrido. ¿No es eso tonto. Buena suerte. Publicado por grahamwell a 14:28 el 21 de noviembre del 2004, gracias grahamwell. En esa misma nota, y algo más que debería haber pedido: ¿qué se debería esperar efecto secundario sabia Cualquier persona con alguna mala experiencia Una vez más, estas son algunas de las mismas preguntas enfermo preguntar a mi médico, pero las experiencias de primera mano es muy útil . Publicado por punkrockrat a 14:36 ​​el 21 de noviembre de 2004 Por cierto Zyban es el mismo fármaco como Wellbutrin. Sólo diferentes nombres. Creo que hay una forma genérica por ahí que podría reducir el costo. También una forma de liberación prolongada que ayuda a eliminar los efectos secundarios. La tomé y me hace un diff. Publicado por konolia a 14:49 el 21 de noviembre, 2004 me tomo Wellbutrin para un trastorno del estado de ánimo, pero Im también un fumador para dejar de intentar, también. La primera vez que estaba en él, se inició en 450 mg / día. Era una locura me conectó a todo el tiempo. Id ir en un ataque de rabia irracional extrañas, y tenía los ojos secos mocasín de agua y todo el tiempo. Esta vez no hubo un inicio de 150 mg, lo que finalmente consiguió elevó a 300 (ER). Me di cuenta de que mi fumar disminuyó significativamente, pero prácticamente se ha estancado durante los últimos 6 semanas más o menos. Los antojos / nic ataques desaparecen muy rápidamente después de empezar a tomarlo. Publicado por pieoverdone a 14:58 el 21 de noviembre de 2004 Wellbutrin es la versión genérica de Zyban. Se puede conseguir barato en pills. com. Si esto no funciona - Google él. No funciona. Te cambia la química del cerebro de manera que no te dan un alto de fumar. Básicamente, es un suave anti-depressent. Publicado por xammerboy a 15:06 el 21 de noviembre de 2004 Oh - theres un mayor porcentaje de personas que lo toman que obtienen las convulsiones que la población general. Si usted tiene problemas relacionados con el corazón hable con su médico. Publicado por xammerboy a 15:07 el 21 de noviembre de 2004 I di por un tiempo cuando traté de dejar de fumar. Yo nunca había intentado dejar de fumar antes, así que no puedo hablar de lo bien que funcionó en comparación con cualquier otra cosa, pero yo entré en una semana 1-2 miedo después de dejar de tomarlo, sin duda relacionado con el hecho de que su antidepresivo. Publicado por hootch a 15:26 el 21 de noviembre de 2004 Zyban y Wellbutrin son diferentes marcas de un medicamento genérico conocido como bupropion. He tomado. Funcionó muy bien para mí deshacerse de compulsiones no hubiera dado cuenta fueron compulsiones. Dejé de estar obsesionado con la comprobación de mi correo electrónico cada 5 segundos y jugando solitario en el ordenador durante horas al día. Me imagino que funciona de la misma manera para smoking-- que elimina los antojos mediante la eliminación de cualquier compulsión a fumar. En la parte positiva, Bupropian se sabe que aumenta la libido. Simplemente no humo después. Publicado por bonheur a 15:29 el 21 de noviembre de 2004 I olvidó que también elimina cualquier compulsión para comer. Tuve que recordarme a mí mismo que comer comidas ya que nunca sentí hambre. Por esa razón, el fármaco está contraindicado para cualquier persona con antecedentes de trastornos de la alimentación. Si youd como para perder unas cuantas libras o usted está preocupado de que dejar de fumar hacer que aumente de espera, que podría ser un efecto secundario positivo. Publicado por bonheur a las 3:33 pm del 21 de noviembre de 2004 la droga, en los estudios, efectivamente duplicó 1 año las tasas de abandono, de tasas de entre el 10 (de golpe), a las 20, en el mejor w / un suplemento destete nicotina, como a las tasas hasta el 45 si se utiliza Zyban. Yo digo a la gente que lo que parece hacer es ayudarlos a convertirse en un no fumador al disminuir los antecedentes que se han desarrollado durante años de tobacconism que está en constante diciéndoles su tiempo de encender un cigarrillo. La mayoría de los fumadores parecen superar la adicción a la nicotina relativamente más fácil de lo que pueden librarse del elemento de comportamiento habitual, compulsivo. Zyban / Wellbutrins mayor problema efecto secundario es que puede ser realmente la activación, que en la mayoría de las personas significa que no se sentirá cansado, y pueden tener insomnio, pero si tiende hacia ser exigente, muy nervioso, o necesita cosas que usted puede encontrar lo que realmente amplifica las tendencias a un nivel intolerable. Esta es la quintaesencia de la peor droga para las nuevas madres con niños pequeños, por ejemplo, porque realmente puede amplificar la ansiedad subyacente. Grahamwells cuenta, pensé, más se parecía mucho a lo que veo en la práctica. Y sí, lo hace bajo umbral convulsivo, aunque mi comprensión de esto es que estaba en dosis más altas. La acción prolongada, variedad XL puede ser marginalmente mejor que el SR para dejar de fumar. Yo no recomendaría el uso de genéricos, bupropión de acción corta debido al perfil de efectos secundarios que viene con un fármaco de acción más corta. Y el costo-sabio, que no debería ser más que el costo mensual de un paquete al hábito del día, a partir de lo que he obtenida a través de la fijación de precios Costcos. Y bonheur es correcto en que se trata de un medicamento que no puede frenar el apetito, pero casi nunca causará un aumento en ella o aumento de peso. Tengo que decir que en una era de medicamentos que cuestan craploads de dinero, esto es algo que realmente ha revolucionado el proceso de dejar de fumar. Publicado por docpops a 16:31 el 21 de noviembre de 2004 Casi inmediatamente fumar perdido su atractivo. Ya no podía conseguir un golpe y el proceso se convirtió más bien aburrido. Yo estaba fumando por costumbre, y ni tan siquiera buen sabor. Exactamente mi experiencia. El principal efecto secundario que tenía era terrible dificultad para dormir. Cuando me quedo dormido, Id tiene muy vívidos, sueños amenazantes. Básicamente me quedé en el fármaco hasta que la privación del sueño se hizo demasiado difícil de soportar. Pero, después de haber estado en ella durante 3-4 semanas parecía hacer el truco. Curiosamente, creo que el cambio en mi reacción a los cigarrillos puede haber sido permanente. Yo no los deseamos el modo en que solía y, a pesar de que he recaída una vez, que era mucho más fácil dejar de fumar de nuevo. Publicado por Felix betachat a 16:55 el 21 de noviembre de 2004, este es algo que realmente ha revolucionado el proceso de dejar de fumar Eso es cierto, pero tengo que añadir esto. Para dejar de fumar significa no tener un solo cigarrillo, nunca. No es un soplo, no un conjunto amigos, nada. ¿Qué le impide recidivante es el pesar de la terrible prueba que espera si lo hace. Theres también la sensación de logro al haber dejado de fumar. Una vez que su ya no es una perspectiva terrible como un gran logro o tal. que hace que sea más fácil para empezar de nuevo. Publicado por grahamwell a 17:08 el 21 de noviembre de 2004 de esperar, dejar de fumar significa que no hay más articulaciones publicados por pikachulolita a 17:33 el 21 de noviembre, 2004 me dio como él. Estaba aturdido y en constante sed. Se hizo la fuma un sabor desagradable, pero el realmente me dan ganas de dejar de fumar ellos. Tenía mejor (no es mucho mejor, pero mejor) Los resultados con el parche, y me encontré con los efectos secundarios mucho más agradable al paladar. Publicado por alexreno a 18:21 el 21 de noviembre de 2004 I tomé hace algunos años y dejar de fumar durante unos 6 meses. Era una especie de extraño en que iba a olvidar a fumar. Fue mi más exitoso intento de abandono. Un efecto secundario intolerable para mí estaba sonando en mis oídos. Tan fuerte que no pude oír las conversaciones sobre el timbre veces. Además, se hizo realidad mis emociones. primitivo. Yo estaba muy feliz, ya sea, o realmente cabreado. Publicado por kamikazegopher a 19:44 el 21 de noviembre de 2004 Haciéndose eco y añadiendo a docpops comentar sobre la ansiedad: Este no es el medicamento que desea si usted es propenso a los trastornos de ansiedad o ataques de pánico. Se lo llevé a dejar de fumar hace un par de años, y sí, funcionó, dejo de fumar (hice 6 meses ese momento) y también me señaló que algunos de mis comportamientos compulsivos son, de modo que parte estaba todo bien. Sin embargo, los ataques de pánico - la que he tenido desde hace años y en su mayoría controlan bastante bien sólo a través de ejercicios de respiración y la familiaridad - fuera de control, y tuve que dejar de tomarla. Me tomó un tiempo para hacer la conexión, y luego se tomó un tiempo para la deceleración de la droga y para todos los síntomas a desaparecer, así que en general fue una experiencia bastante miserable. En realidad, yo estaba en el dr. esta mañana para un chequeo ella me preguntó si yo había intentado dejar de fumar - le dije por qué me había dejado y ella dijo, oh, no, nunca deberían haber dado a usted si usted tiene ataques de pánico es el peor cosa para las personas con ansiedad. Por lo tanto - ahora se le advierte. Publicado por mygothlaundry a las 9:32 AM el 22 de noviembre de 2004 I dejar de fumar definitivamente con esto (2 años en Abril desde mi última CIG) y el principal efecto secundario que noté fue sintiendo muy grasa en la cara y la zona T. Y la pérdida de apetito, pero eso no era realmente una mala cosa. Pero mató a mi deseo de fumar, así que me quedé en él. Mi médico era oleaje y escribió la receta para Wellbutrin por lo que estaba cubierta por mi seguro (a diferencia de Zyban, que no lo era). Publicado por Sheppagus a las 11:45 AM el 22 de noviembre de 2004 I se hará eco que ha sido el único que ha funcionado para mí. La enfermedad sea tres años un no fumador en marzo. Sólo tomé durante un mes (creo que recomendaría dos) yo estaba tan hecho con el tabaquismo. Tenía exactamente la misma experiencia como otros han señalado - CIGS dejaron de ser mis amigos. Ellos sólo didnt - y probado horrible. Yo estaba un poco nerviosa - que tenía espasmos musculares involuntarios divertidos. Mis brazos y piernas estaban todos nerviosos como yo estaba tratando de conciliar el sueño. Todavía extraño fumar terrbily - ya diferencia de muchos de los ex-fumadores que conozco - Me encanta el olor de un humo recién encendido. Creo que es sólo algo que la enfermedad tiene que vivir con para siempre. Buena suerte Publicado por Wolfie a 15:47 el 22 de noviembre de 2004 Este hilo está cerrado a nuevos comentarios.




No comments:

Post a Comment