Thursday 15 September 2016

Isoniazida 195






+


isoniazida y suplementos de proteína Me recetaron recientemente isoniazida para un resultado de la prueba cutánea de la tuberculina positiva. Sin embargo, soy un ex jugador de fútbol americano universitario y amo mis suplementos de proteína. tomo polvos básicos de proteínas de suero de leche y caseína. me preguntaba si voy a ser capaz de seguir tomando estos suplementos, mientras que en la isoniazida. durante los 3 primeros días de la isoniazida, continué tomando mis suplementos de proteína ya que yo no sabía que yo no debería debido a la L-tirosina convertir en tiramina. Sin embargo, no tenía efectos secundarios. Me preguntaba ¿Está bien si sigo tomando mi suplemento de proteínas, ya que no tuvimos ningún efecto secundario o debo parar y lo serían los efectos secundarios adversos que encontraría si lo hice tomar un suplemento de proteínas, mientras que en la isoniacida sería la duele la cabeza o el daño al hígado o la presión arterial extremadamente alta gracias tanto ps No sé si esto es importante, pero yo soy un hombre de 23 años, 64, 245 libras, buena forma. experimentado tomador de suplemento ¿Le ha parecido útil este mensaje Has marcado este post tan útil he cambiado de opinión contestó 24 de de marzo de, 2009 Hi-- también amo a mis batidos de suero de proteína en polvo porque mi hígado es tan malo. Im realmente tener una gran cantidad de pérdida de masa muscular y estoy teniendo un montón de náuseas. Me he dado cuenta de que siento mucho mejor beber mis batidos de proteína de suero, no sabía acerca de la tirosina, pero entonces la mayoría de los alimentos que tienen en ella. Tengo esteatohepatitis severa y me anythingcould mando en insuficiencia hepática o enfermedad hepática en fase terminal. Me dijeron que no podía tomar INH pero llegué al punto que estaba teniendo problemas suprarrenales y estaba necesitando esteroides para un montón de cosas, por lo que decidd a tratarme. Carnes, especialmente la carne de vaca, me molesta mucho más. y corté de soja de mi dieta hace un año dueto problemas urinaty y el alto nivel de estrógenos y sodio en la soja. Añado páncreas espectro completo / enzimas digestivas, Benefiber o lo que sea de fibra que tengo, yogur natural probiótico o regular, semillas de linaza, agua destilada, la dieta salpicaduras v8 mezcla tropical (no mucho), una cucharada de jarabe sin azúcar rasperry tipo Torani, y un poco fruta fresca para pulpa (no tengo problemas para conseguir buenos productos whereI vivir). Tal vez las enzimas y fibra me ayuden. También tomo D3, gluconato de calcio, la DHEA, vit C, 100 FDA vitamina E, aceite de pescado. Este batido me ayudó a superar, ser diabético con un hígado diabética y enfermedad hepática. Huevos me hacen muy enfermo ahora, así que supongo que mi vesícula biliar está tomando un poco de un golpe. La grasa y la comida grasosa es también un problema para mí. Con mi hígado está tan mal, que debería sin duda tienen un problema. No sé cuánto uso proteinyou, sustituyo el almuerzo con mi batido pero no estoy tratando de realizar un gran trabajo. Creo que los problemas que aparezca proteína en la orina y por medio de amoníaco en la sangre. Usted lo sabría. En mi caso, en sustitución de una comida se ha asegurado de proteínas y vitaminas iGet adecuada y todo y ha ayudado a mi hígado de otras maneras por ahorradores de que la carga de la alternativas vegetarianas potenitally highsodium / potasio o proteínas menos disponibles en la carne, junto con las grasas y las hormonas y otras cosas en la carne. Las personas con diseas graves del hígado y después del trasplante suelen beber algún tipo de proteína de suero smoothie. You puede ajustar cuidadosamente la cantidad que se obtiene. Así que en cierto modo es bueno, mientras que la tirosina en ella coud posiblemente aumentar los efectos secundarios desagradables de la INH, no sé si va más allá unpleaantness va a contribuir realmente tohurting el hígado. Para mí, en la moderación adecuada, es una bendición. Tal vez mantenerse a distancia de adquirir más volumen, y sólo lo utilizan como se indica. Además, evito todos los herbarios y obtener la proteína de suero más limpia posible. Las enzimas pancreáticas y la fibra son una gran adición si no has probado.




No comments:

Post a Comment