Wednesday 28 September 2016

Resaca ayudante 100






+


Tocino seta Hash La resaca Asistente Este fin de semana me desperté con un poco de resaca y quería tener un buen desayuno. Cuando entré en la cocina todo lo que encontré fue una patata, cebolla y champiñones cuatro. ¿Qué hacer Lo primero fue añadir el tocino a la misma. Sin grasa de tocino, mi resaca no iba a ninguna parte. A continuación me encontré con un par de huevos y yo estaba en un rollo. Por suerte, mi madre me envió un nuevo procesador de alimentos que podrían destruir esa papa en un segundo. Es evidente que las estrellas se alinean en mi cocina. Tocino seta Hash servido con un par más fácil huevos. Mira que la yema de ejecución. Tocino seta Hash (Sirve 1) 1 patata, pelado y rallado 1/2 cebolla pequeña 4-6 setas 5 rebanadas de tocino cortadas gruesas rebanadas regulares o 7 2 huevos sal y pimienta caliente salsa Opcional El primer paso es triturar las patatas y dejar reposar en agua fría para liberar algunos de los almidones. Mi madre recientemente me negociado los procesadores de alimentos y mi nuevo tiene este brote lateral impresionante que dispara la papa a la derecha en el recipiente de remojo. Cuan genial es eso. Llene el recipiente con agua y deje que el de la papa en remojo durante 10 minutos cambiando el agua al menos una vez. Siguiente dados hasta la cebolla y cortar las setas. Tiempo para el tocino. Como se puede ver Fui con un fresco losa de 1 pulgada de espesor de tocino cortado. entonces cortado en dados para arriba y la coloqué en la sartén para freír. Esa cantidad de tocino se llevará a 8-10 minutos a crujientes muy bien. Cuando el tocino esté crujiente retirarlo de la sartén con una espumadera. Usted quiere mantener todo de la bondad bacony que es grasa de tocino en la sartén. Ahora, con el tocino retira lugar 2 cucharadas de grasa de la bandeja de tocino en otra sartén para que pueda cocinar los huevos en la grasa de tocino. Sí, los huevos son definitivamente mejores en grasa de tocino. En la sartén el tocino colocar las setas y las cebollas. Cocine hasta que la cebolla vuelta translúcida. A continuación, escurrir las patatas. Asegúrese de exprimir todo el exceso de agua. A continuación, coloque las papas en la sartén el tocino. Freír la patata, la cebolla, la mezcla de champiñones durante 10-12 minutos o hasta que el hash son suaves y empezando a dorarse. En este punto de la mezcla de tocino cocido, dar la vuelta una vez más y dejar que repose durante un minuto para obtener una corteza bien en ellos. Mientras que el hash es conseguir un tostado, tiempo para freír los huevos. Calentar la sartén con los 2tbs de grasa de tocino en ella a medio. A continuación, romper los huevos y dejar en remojo hasta que la bondad bacony. Cocinarlos hasta que su punto de cocción deseado. Voltear el hash a cabo en un plato y luego cubra con los huevos. Concedido esto no es la comida más sana en todo (aunque tiene 4 setas), pero en el momento que lo termine, usted no tendrá una resaca. 50 de las veces esto funciona todo el tiempo, garantiza Puestos relacionados con: Habas cocidas al horno Hamburguesa Este fin de semana pasado mis padres vinieron a visitarme a cabo en el Capi Naciones.




No comments:

Post a Comment